Diario de Valderrueda
Piden tres años de prisión para tres jóvenes por el robo de móviles en La Vecilla
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:27
SUCESOS - LA VECILLA

Piden tres años de prisión para tres jóvenes por el robo de móviles en La Vecilla

|

El Juzgado de lo Penal de León juzgará el 25 de enero a tres jóvenes acusados de un delito de robo en un campamento celebrado en la localidad leonesa de La Vecilla de Curueño, de donde habrían sustraído un total de cinco móviles.



Los hechos ocurrieron, según los datos disponibles, el pasado 20 de agosto del año 2014 cuando los acusados entraron en un campamento de la citada localidad con el fin de sustraer los teléfonos móviles de una jóvenes que estaban realizando actividades nocturnas.


Según las declaraciones, forzaron la puerta de entrada a una cabaña y se llevaron cinco móviles y sus correspondientes cargadores.

El fiscal solicita tres años de cárcel y un pago de 710 euros a la compañía aseguradora y las defensas solicitan tan solo cuatro meses de prisión.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Cinco comercios de Cistierna y Puente Almuhey han recibido robos esta madrugada
relacionada La Guardia Civil de Cistierna y Gradefes detiene a tres personas por un delito de robo con violencia
relacionada Tres detenidos por robos en la montaña palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.