Diario de Valderrueda
3 expertos en ríos, biología, espeleología y aventura hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León
jueves, 25 de abril de 2024, 17:56
SOCIEDAD - RADIO

3 expertos en ríos, biología, espeleología y aventura hoy en "Descubriéndote" de Radio Marca León

|

Alvaro Aguilera, David Puente y David Rojo participarán junto al director del programa, David San Miguel de Cistierna, en este segundo programa de "Descubriéndote" en Radio Marca León a partir de las 19:00 horas de este jueves 16 de marzo de 2017.

Habrá también un lugar destacado para el humor con Chema Lopez


Unnamed3


El segundo programa de radio "Descubriéndote" en Radio Marca León comenzará hoy 16 de marzo a partir de las 19:00 horas dirigido por el gran David San Miguel de Cistierna y que contará con la participación de Alvario Aguilera, gerente de la empresa de turismo activo Pormaventura, y con el que se hablará de los ríos de León, de la aventura de descender en piragua y grandes experiencias vividas por el y por los clientes que han participado en las actividades que desde esta empresa de turismo activo se realizan.


Unnamed14


Después, dentro de este nuevo programa podremos disfrutar de dos entrevistas realizadas a aventureros leoneses como son David Rojo, biólogo, técnico de Desarrollo Rural en Irma.SL y Guía de Barrancos, Escalada y Espeleología y de David Puente, licenciado en historia, profesor de ciencias sociales y guía de Barrancos y actividades de aventura.


Unnamed20


Un completo programa en el que no faltará el humor de Chema Lopez para darnos el toque de gracia a una hora entretenida en Radio Marca León.


Unnamed7


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada David San Miguel, periodista de Cistierna, vuelve hoy a la radio en directo
relacionada Comienza un nuevo proyecto sobre Historia de la Montaña Leonesa en la radio "Onda Cero León"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.