Diario de Valderrueda
¡La magia del Reiki invadirá Almanza este fin de semana!
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:43
ACTIVIDADES - ALMANZA

¡La magia del Reiki invadirá Almanza este fin de semana!

|

Desde esta tarde y hasta mañana domingo, los vecinos y visitantes de Almanza (León) podrán disfrutar de la terapia que está revolucionando el mundo de la curación, el Reiki, de la mano de "Natural Magic".



Todas las personas que lo deseen podrán participar por un precio reducido de 25 euros de las sesiones de Reiki, una terapia que fortalece el cuerpo y la mente, además del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.


Un forma de terapia que está revolucionando el mundo de la curación con la ayuda para superar algunas enfermedades.


El reiki (霊気) es una forma de medicina alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial. Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una "energía universal" (reiki) hacia al paciente con el fin de promover la curación emocional o física.


Para participar hay que concertar cita previa al número: 607425519.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Javier Santiago


relacionada Nace el primer torneo de Pádel de la Montaña Leonesa y Palentina
relacionada Nuevo paso en Almanza para la fábrica de pellets que generará más de 50 empleos
relacionada Almanza organiza una Concentración de Coches Clasicos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.