Diario de Valderrueda
Un leonés, seleccionado para asistir a la feria internacional líder en fitness, bienestar y salud
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:18
SOCIEDAD - FITNESS

Un leonés, seleccionado para asistir a la feria internacional líder en fitness, bienestar y salud

|

El coruñés y leonés de adopción, Damián Gómez, ha sido seleccionado junto a otros 3 españoles como modelo en la feria "FIBO", la internacional líder en fitness, bienestar y salud que se celebrará en la ciudad de Colonia en el mes de abril 2017.



El joven Damián Gómez, asistirá como modelo en el próximo mes de abril a Colonia (Alemania) donde se celebrará la feria líder itness, el bienestar y la salud.

Una feria con unos números de escándalo: 900 empresas de 45 países y más de 150.000 visitantes de más de 100 países.


Damián Gómez es fisioculturista, entrenador personal y nutricionista y participará como modelo de una marca que le patrocina: ‘Beverley Nutrition’. 

Un año que para Damián, de solo 24 años, será espectacular gracias a las muchas competiciones a las que tiene previsto asistir y en las que espera dejar un buen sabor de boca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Damián Gómez


relacionada El leonés de Sajambre, Eutimio Martino, homenajeado en Madrid por su gran trayectoria investigadora
relacionada El reloj más famoso de España, el de la Puerta del Sol, es leonés
relacionada El leonés David Vidales, subcampeón del mundo de karts con tan solo 14 años

1 Comentarios

1

Es triste ver en lo que se está convirtiendo el fitness, gente más o menos musculada gracias al consumo de química, este en particular recuerdo que era delgado hasta no hace mucho, en el gimnasio sacando pecho y comparándose con gente que no usa drogas para ganar masa muscular, esto desde luego no es deporte, como han cambiado los tiempos.

escrito por Roberto 13/feb/19    18:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.