Diario de Valderrueda
¿Quieres aprender ingles? Este lunes comienza en Guardo un curso profesional gratuito
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:35
CURSOS EN GUARDO - INGLES

¿Quieres aprender ingles? Este lunes comienza en Guardo un curso profesional gratuito

|

El Centro de Formación Santillana de la localidad de Guardo, en la montaña palentina, comienza mañana 13 de febrero un curso gratuito de ingles con 90 horas de formación.




Mañana lunes 13 de febrero de 2017 comienza en la academia Santillana de Guardo un curso profesional de Ingles en relación con el cliente que tendrá una duración de 90 horas en horario de tarde y para el que tan solo quedan 3 plazas por cubrir.


Para apuntarse vasta con ver el teléfono, la dirección y el correo electrónico en el cartel que tenemos encima de este párrafo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Valdeburón ya prepara sus cursos de esquí para este año 2017
relacionada Las operadoras de telefonía amplían la cobertura 4G en Guardo
relacionada Mónica Gutiérrez París, de Guardo, convocada para la Selección Española de Balonmano
relacionada VÍDEO/ El arte musical de dos jóvenes de Guardo que se está haciendo viral...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.