Diario de Valderrueda
La Lucha Leonesa dará hoy una rueda de prensa para luchar por la democracia en su deporte
martes, 16 de abril de 2024, 21:37
DEPORTES - LUCHA LEONESA

La Lucha Leonesa dará hoy una rueda de prensa para luchar por la democracia en su deporte

|

Gran parte de los clubes y de los deportistas de Lucha Leonesa darán hoy una rueda de prensa para explicar la grave situación que atraviesa nuestro deportes más tradicional.

Será a partir de las 19:00 horas de la tarde en el AC Hotel León San Antonio de la capital leonesa.



La lucha leonesa está viviendo uno de los momentos más críticos de los últimos años.

En un proceso electoral en el que se denuncia que ha estado marcado por las irregularidades, las malas artes y el oscurantismo, los clubes de Lucha Leonesa “Bernesga”, “San Guillermo”, “Esla Rueda”, “ Montaña del Porma” y “Valle de Curueño” se han quedado sin representación en la asamblea general en los estamentos de luchadores y monitores. 

Los representantes de estos clubes anteriormente citados y gran parte de los luchadores y luchadoras, además de algunos de los luchadores/as más representativos de la Lucha Leonesa darán hoy miercoles 18 de enero a las 19:00 horas de la tarde una rueda de prensa para dar a conocer la situación en la que se encuentra nuestro deporte más tradicional en la actualidad, así como su proceso electoral, y las decisiones que ya se han adoptado al respecto.



Fecha: Miércoles, 18 de enero de 2017 

Lugar: AC Hotel León San Antonio. ( Calle Velázquez, 10 León). 

Hora: 19:00.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Lucha Leonesa por fin será declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial
relacionada Diputación destina 47000 euros para la celebración de Lucha Leonesa en 18 ayuntamientos
relacionada El "Viva la Montaña" sonó ayer más que nunca en un nuevo título de Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.