Diario de Valderrueda
Un espectacular accidente de un camión y después de un turismo deja dos heridos en Villamanín
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:02
SUCESOS - VILLAMANÍN

Un espectacular accidente de un camión y después de un turismo deja dos heridos en Villamanín

|

El vuelco de un camión en la N-630 ha obligado a cortar la carretera nacional a la altura de Villamanín, en León, hasta que una grúa retire el vehículo articulado, según han explicado a Efe fuentes de Tráfico. Tras el vuelco del camión se produjo un choque por alcance de un turismo.



Fue algo antes de las ocho de esta mañana cuando un accidente de un camión de grandes dimensiones ha obligado al corte del tráfico en el punto kilómetrico 90 de la carretera N-630.


El vuelco del vehículo se saldó con un herido, el conductor del camión, que fue atendido por los sanitarios desplazados hasta el lugar.


Los Bomberos de León también se acudieron al lugar del accidente por la complejidad del vuelco.

Posteriormente un vehículo colisionó contra el camión volcado y también resultó herido leve.


El camión desplazaba una carga de pacas de hierba que han quedado sobre el asfalto.

La carretera N-630 ya ha sido reabierta al tráfico después de siete horas interrumpida para la circulación.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la apertura de la carretera se produjo minutos antes de las tres de la tarde por lo que el tráfico rodado entre León y Asturias por esta ruta nacional ya ha sido restablecido en ambos sentidos.



Fuente: ical 112 cyl

Fotografía: bomberos de León


relacionada Un herido en un accidente de un vehículo en la CL-626 a la altura de Sabero
relacionada Seis heridos en un grave accidente entre dos vehículos en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.