Diario de Valderrueda
La 8 de Tv emitirá esta noche un reportaje sobre la asociación de empresarios de Guardo
viernes, 19 de abril de 2024, 05:14
REPORTAJE EN TV - GUARDO

La 8 de Tv emitirá esta noche un reportaje sobre la asociación de empresarios de Guardo

|

La 8 de Televisión de Palencia emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas un reportaje especial sobre la asociación de empresarios y profesionales de Guardo.



Será a partir de las 22:00 horas de esta noche cuando el canal de televisión de Palencia emita un especial sobre la asociación de empresarios de Guardo en el que se podrá conocer las actividades que realizan así como los planes de futuro que tiene esta entidad para los próximos meses y años.


Desde el Diario de Valderrueda, como hacemos con cada reportaje que se emite sobre la montaña leonesa y palentina, colgaremos mañana en vídeo en nuestra página de Facebook para todos aquellos que no puedan verlo esta noche en directo.


Fue el pasado 8 de noviembre cuando un equipo de televisión Castilla y León se acerco hasta Guardo para conocer de primera mano las actividades y proyectos de esta asociación que reúne a empresarios y particulares de la localidad.



La asociación, invito para la ocasión a algunos de los colectivos con los que han trabajado habitualmente como La Agrupación Musical de Guardo (Amgu), El Colegio “El Otero” y el propio Ayuntamiento.


Fuente: ddv

Fotografía: asociación de empresarios de Guardo


relacionada El "BLACK FRIDAY" lanza hoy grandes descuentos en los comercios de Guardo y Cistierna
relacionada Guardo gana el concurso "Mi Pueblo es el Mejor" 2016
relacionada La granja de Intorcisa "Deporcyl" gana el prestigioso premio "Porc d´Or de Bronce" en Barcelona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.