Al hospital dos personas heridas tras ser atropelladas de madrugada en Toral de los Guzmanes (León)
Al hospital dos personas heridas tras ser atropelladas de madrugada en Toral de los Guzmanes (León).
Las víctimas, un varón de 45 años y una mujer de 39, tuvieron que ser evacuadas en UVI móvil y ambulancia tras los hechos ocurridos junto a la estación de servicio del pueblo.
Una llamada que se recibía en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León a las 02:40 horas solicitaba asistencia para dos personas, un varón y una mujer, que habían resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo en el kilómetro 186 de la carretera N-630, en la travesía de Toral de los Guzmanes (León), junto a la estación de servicio de la localidad.
El 1-1-2 daba aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envíaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 45 años y a una mujer de 39 años, a quienes se les trasladó más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, respectivamente, al Hospital de León.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Hospital de León - archivos DDV