Diario de Valderrueda
Riaño celebra mañana sábado la tradicional feria ganadera de noviembre
jueves, 18 de abril de 2024, 23:20
EVENTOS EN RIAÑO

Riaño celebra mañana sábado la tradicional feria ganadera de noviembre

|

La localidad de Riaño, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá mañana sábado 5 de noviembre la tradicional Feria Ganadera que reunirá en su valle a cientos de personas llegadas de toda la comarca.



La localidad leonesa de Riaño vuelve a tener una cita marcada en el calendario de eventos en la Montaña Leonesa. Su feria ganadera, que reúne a cientos de reses y personas llegadas de toda la comarca y la provincia, se celebrará en el día de mañana 5 de noviembre.


Una cita para poder disfrutar de las gastronomía montañesa y del concurso de ganado que organiza el ayuntamiento de Riaño.


Se acogerá como cada año a decenas de cabezas de ganado vacuno, equino, ovino, caprino y los tradicionales y preciosos mastines leoneses.


Fuente: ddv

Fotografía; Ayuntamiento de Riaño


relacionada Hoy comienza en Guardo la VI Ruta de las Tapas de la Matanza
relacionada Una imagen de Riaño del leonés Néstor Rodan, entre las mejores fotografías panorámicas mundiales
relacionada Gran exito de público en las VII Jornadas Micológicas de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.