Diario de Valderrueda
La BonoLoto sonríe a San Andrés del Rabanedo (León) con un premio de más de 69.000 euros
martes, 17 de junio de 2025, 09:11
PREMIOS - PROVINCIA DE LEÓN

La BonoLoto sonríe a San Andrés del Rabanedo (León) con un premio de más de 69.000 euros

|

La BonoLoto sonríe a San Andrés del Rabanedo (León) con un premio de más de 69.000 euros.

La localidad leonesa se lleva un premio de segunda categoría, el más alto del sorteo celebrado ayer lunes.
 

Administracion de loterias e.leclerc

 

Una vez más este año la suerte ha sonreído a la Provincia de León. La BonoLoto ha dejado un premio de más de 69.000 euros para un acertante en San Andrés del Rabanedo, tras el sorteo celebrado ayer.


En concreto, el boleto ganador ha obtenido un premio de segunda categoría, con cinco aciertos más el complementario, que ha alcanzado los 69.832,61 euros. 

 


Los números premiados en el sorteo de la Bonoloto del lunes 7 de abril han sido: 09, 34, 32, 10, 20, y 18, complementario 36 y reintegro 2.

 

De esta forma, la Administración Loterías Nº 3 del Hipermercado E.Leclerc, donde se ha validado ese boleto ganador, ha dado una nueva alegría a la localidad leonesa, tras el premio repartido en el sorteo del Niño el pasado mes de enero.

 

 

En el sorteo no han existido boletos acertantes de Primera Categoría (6 aciertos), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto y un único acertante podría ganar 1.000.000 de euros. La recaudación del sorteo ascendió a 2.186.769 euros

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Administración Loterías Nº 3 del Hipermercado E.Leclerc - Loterías y Apuestas del Estado 

 

relacionada El Gordo de la Primitiva deja más de 7.000 euros en Valencia de Don Juan (León)
relacionada Bembibre (León) recibe una alegría con el Primer Premio de la Lotería Nacional
relacionada La Primitiva sonríe a Villamanín y deja un premio de más de 72.000 euros
relacionada El 'Gordo' del Niño 2025 deja en León uno de los mayores premios de su historia: 93,8 millones

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.