Diario de Valderrueda
Techpump y Siroko unen fuerzas en su nuevo ecommerce
domingo, 15 de junio de 2025, 20:17
ECONOMÍA - INTERNET

Techpump y Siroko unen fuerzas en su nuevo ecommerce

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Recientemente, se ha presentado una nueva plataforma de ecommerce potente, moderna y optimizada para ofrecer la mejor experiencia de compra online. Ha sido desarrollada por Techpump para Siroko,la reconocida marca de ropa deportiva, que tomó la decisión de migrar de Shopify a una solución a medida.

 

Una colaboración estratégica para un ecommerce más ágil

 

Siroko ha decidido llevar su tienda online a un nuevo nivel, para eso, ha confiado en Techpump, empresa especializada en desarrollo digital y tecnología web, que ha aportado toda su experiencia para mejorar la plataforma.

 

El resultado es un ecommerce más intuitivo, rápido y eficiente. Ahora, la navegación es más fluida, los tiempos de carga se han reducido y la infraestructura es más robusta, lo que permite a la tienda gestionar grandes volúmenes de tráfico sin complicaciones.

 

¿Qué aporta Techpump a la tienda online de Siroko?

 

El equipo de Techpump ecommerce ha puesto toda su experiencia en este proyecto, asegurando que la nueva tienda online de Siroko tenga un diseño atractivo y, sobre todo, que funcione con la máxima eficiencia.

 

Uno de los puntos en los que se trabajó para conseguirlo fue mejorar la usabilidad y el rendimiento. Para ello, se han optimizado los tiempos de carga, se ha simplificado el proceso de compra y se ha garantizado que la web funcione perfectamente en cualquier dispositivo.

 

Además, se ha implementado Adyen, una de las mejores plataformas de pago, con soporte para diferentes métodos de pago a nivel internacional. A esto se une que la plataforma integra herramientas propias para que la tienda pueda gestionar pedidos, inventarios y envíos de manera eficiente.

 

Un ecommerce pensado para el usuario

 

La nueva tienda en línea de Siroko no solo destaca por su diseño, sino también por su rendimiento y seguridad. Además, se ha priorizado la experiencia del usuario, lo que implicó integrar funciones que personalizan las recomendaciones de productos de acuerdo con los intereses de cada cliente y se ha optimizado el proceso de pago para hacerlo más rápido, sencillo, accesible y diverso. Todo esto con el objetivo de aumentar la conversión y tener compradores satisfechos.

 

Siroko y Techpump: Mirando hacia el futuro

 

Con esta nueva plataforma, Siroko, la empresa fundada por Borja Mera, ha dado un gran paso adelante, asegurando que su tienda online esté preparada para los retos del futuro. Ahora, sus clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra más cómoda, rápida y segura, mientras que la marca fortalece su presencia digital y sigue creciendo.

 

Pero no todo termina aquí, puesto que, en las próximas actualizaciones, se prevé la inclusión de nuevas tecnologías y herramientas, como la inteligencia artificial y el análisis predictivo de tendencias. 

 

Siroko no es una marca cualquiera. Desde sus inicios, ha sido conocida por su enfoque innovador y su compromiso con la calidad. Sus productos son sinónimo de diseño vanguardista y alto rendimiento, características que ahora se reflejan también en su nueva plataforma de ecommerce.

Esta alianza entre Techpump y Siroko nos demuestra que las soluciones innovadoras y a la medida, benefician tanto a las empresas como a los consumidores. 

 

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