Diario de Valderrueda
Cistierna renovará su parque infantil con una inversión de más de 74.000 euros
lunes, 4 de agosto de 2025, 18:56
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Cistierna renovará su parque infantil con una inversión de más de 74.000 euros

|

Cistierna renovará su parque infantil con una inversión de más de 74.000 euros.

El Ayuntamiento licitará las obras, que tendrán una duración de tres meses, y permitirán mejorar todas las instalaciones con nuevos juegos, pavimento y césped artificial.

 

Parque infantil cistierna 2

 

El Ayuntamiento de Cistierna licitará en breves, a través de la Concejalía de Obras, y por un valor total de 74.300 euros, el acondicionamiento y mejora del Parque infantil de la villa vadiniense.

 

Como destacan desde el propio Consistorio, dentro esta actuación se sustituirán varios elementos del espacio dedicado a los más pequeños y un nuevo columpio de la zona de los mayores.

 


Además, también se acometerá una mejora en la seguridad para cumplir con la legislación vigente, aumentando el área de juegos con pavimento de absorción de impacto y sustituyendo la zona de grava por césped artificial por lo que también llevará implicada una mejora estética.


El plazo de ejecución de la obra es de tres meses y es muy esperada por los niños y niñas, así como por sus familias, debido al "lamentable" estado en el que se encuentra en los últimos años.

 

Parque infantil cistierna 1
Parque infantil cistierna 3

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna - Parque infantil

 

 

relacionada 'Arte en femenino', nueva propuesta del Espacio Joven de Cistierna por el 8M
relacionada Una asamblea en Cistierna abordará nuevas acciones para la defensa de Feve en León
relacionada Cistierna recordará a las mujeres que hicieron historia por el 8M
relacionada Cistierna se viste de Carnaval 2025 con un desfile multitudinario

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.