Diario de Valderrueda
Cervera de Pisuerga recupera su punto de atención e información de la Seguridad Social
lunes, 16 de junio de 2025, 06:37
SERVICIOS - MONTAÑA PALENTINA

Cervera de Pisuerga recupera su punto de atención e información de la Seguridad Social

|

Cervera de Pisuerga recupera su punto de atención e información de la Seguridad Social.

El servicio se instalará en el propio Ayuntamiento cerverano y se podrá acceder a él mediante cita previa.

 

Punto de informacion seguridad social cervera (2)

 

Cervera de Pisuerga ha recuperado el punto de atención e información de la Seguridad Social que perdió hace ya cinco años tras la jubilación de los funcionarios que estaban a su cargo. 

 

 

El servicio se instalará en dependencias del propio Ayuntamiento de la Montaña Palentina, entrará en funcionamiento el próximo 6 de marzo y prestará servicio todos los jueves en horario de 9:00 a 14:00 horas mediante cita previa.

 

Punto de informacion seguridad social cervera

 

Coincidiendo con su puesta en marcha, el Centro ha sido visitado por el subdelegado del Gobierno Ángel Miguel, la directora provincial de la Seguridad Social Lourdes Maté y el alcalde de la localidad Jorge Ibáñez.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Visita al punto de atención de la Seguridad Social - Subdelegación del Gobierno en Palencia

 

relacionada Detenido por 9 delitos contra la seguridad vial, 7 de ellos por conducir sin puntos, en la Montaña Palentina
relacionada Denuncian deficiencias en la instalación de fibra entre dos pueblos de Cervera de Pisuerga
relacionada Adjudicada por 1,2 millones la reforma del albergue juvenil ‘Arbejal’ de Cervera de Pisuerga
relacionada Nueve proyectos de la Montaña Palentina se quedan sin ayudas de Transición Justa

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.