Olleros de Sabero disfrutará del humor con 'Moskis, locuras de un loco bajito'
Olleros de Sabero disfrutará del humor con 'Moskis, locuras de un loco bajito'.
La actuación, que forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj, tendrá lugar este sábado en la Casa de la Cultura.
Olleros de Sabero disfrutará del humor este sábado, 15 de febrero, de la mano del espectáculo 'Moskis, locuras de un loco bajito'. La actuación, que forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj, tendrá lugar a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura y ofrecerá un plan perfecto para pasarlo bien en familia.
'Moskis, locuras de un loco bajito' es un teatro en forma de monólogo cómico donde se contará la vida de un loco bajito, desde sus estudios en un colegio de curas hasta el paso por la mili y su búsqueda de trabajo. Cuenta con un número de ventriloquía y a través de ella, y con la participación del público, se montará una pequeña representación del tono de comedia, una propuesta totalmente familiar con toques dramáticos donde se reflexionará sobre la vida y los milagros.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Sabero y se enmarca dentro de las actividades del programa Dinamiz-ARTj, promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) con el objetivo de generar una oferta cultural amplia en los pueblos y municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en zonas de Transición Justa, como es el caso de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: 'Moskis, locuras de un loco bajito' - Dinamiz-ARTj; Cartel del evento - Ayuntamiento de Sabero