Diario de Valderrueda
Voluntarias de Cruz Roja visitan el centro Tercera Actividad de Aguilar
lunes, 23 de junio de 2025, 02:01
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Voluntarias de Cruz Roja visitan el centro Tercera Actividad de Aguilar

|

Voluntarias de Cruz Roja visitan el centro Tercera Actividad de Aguilar.

Seis residentes y tres personas de la red de voluntariado de las instalaciones de la Montaña Palentina asistieron a la charla.

 

Fundacion TerceraActividad Aguilar CruzRoja1

 

Esta semana se ha realiado una visita de tres voluntarias de Cruz Roja al centro de atención a personas mayores y/o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo.

 

 

Seis residentes y tres personas de la red de voluntariado de las instalaciones de la Montaña Palentina asistieron a la charla. Por un lado, se conoció mejor el área de Cruz Roja orientada a prestar servicio a los colectivos más vulnerables. Por otro, se compartió experiencias y se tuvo la oportunidad de contarles algunas de las necesidades que se han detectado en la comarca, desde la experiencia del centro en atención a personas mayores y/o dependientes.

 

 

El deseo del equipo de Tercera Actividad es que a partir de este encuentro surjan nuevas oportunidades de colaboración. Mientras tanto se quedan con el buen recuerdo de una tarde cercana, de formación, descubrimiento e intercambio de ideas.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real

 

relacionada La música centra un nuevo intercambio generacional en Tercera Actividad de Aguilar
relacionada Tercera Actividad de Aguilar celebra a lo grande el Día Internacional de la Croqueta
relacionada Salvia ayuda a más de 90 mayores de la Montaña Palentina a combatir la soledad no deseada

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.