Voluntarias de Cruz Roja visitan el centro Tercera Actividad de Aguilar
Voluntarias de Cruz Roja visitan el centro Tercera Actividad de Aguilar.
Seis residentes y tres personas de la red de voluntariado de las instalaciones de la Montaña Palentina asistieron a la charla.
Esta semana se ha realiado una visita de tres voluntarias de Cruz Roja al centro de atención a personas mayores y/o dependientes Tercera Actividad de Aguilar de Campoo.
Seis residentes y tres personas de la red de voluntariado de las instalaciones de la Montaña Palentina asistieron a la charla. Por un lado, se conoció mejor el área de Cruz Roja orientada a prestar servicio a los colectivos más vulnerables. Por otro, se compartió experiencias y se tuvo la oportunidad de contarles algunas de las necesidades que se han detectado en la comarca, desde la experiencia del centro en atención a personas mayores y/o dependientes.
El deseo del equipo de Tercera Actividad es que a partir de este encuentro surjan nuevas oportunidades de colaboración. Mientras tanto se quedan con el buen recuerdo de una tarde cercana, de formación, descubrimiento e intercambio de ideas.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Fundación Santa María la Real