Diario de Valderrueda
Guardo reparte 750.000 euros del segundo premio de la Lotería del Niño 2025
domingo, 3 de agosto de 2025, 01:51
PREMIOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo reparte 750.000 euros del segundo premio de la Lotería del Niño 2025

|

 Guardo reparte 750.000 euros del segundo premio de la Lotería del Niño 2025.

El número 06766, premiado con 75.000 euros al décimo, trajo la alegría a la localidad de la Montaña Palentina. 

 

Administracion de loteria nu00ba 3 guardo av asturias

 

Después de que la Lotería de Navidad 2024 no sonriese a Guardo, el sorteo Extraordinario de El Niño dio la sorpresa ayer y repartió 750.000 euros del segundo premio en la localidad de la Montaña Palentina.

 

La Administración de Loterías número 3 de la villa guardense, ubicada en el número 28 de la Avenida de Asturias, vendió una serie entera del número 06.766, premiado con 750.000 euros a la serie y 75.000 euros por décimo. 

 

 

Así, esos diez décimos supusieron el mejor regalo de Reyes para los agraciados, que se llevan un total de 750.000 euros. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Administración de Loterías nº 3 de Guardo - Loterías y Apuestas del Estado

 

relacionada IMÁGENES/ Así fue la cabalgata de los Reyes Magos en Guardo 2025
relacionada Los municipios de la Montaña Palentina perdieron en 2024 más de 40 habitantes
relacionada Guardo conmemorará este 2025 el 50 aniversario de su Monumento al Minero
relacionada El impresionante mural de un leonés en Guardo que opta a Mejor grafiti del mundo 2024

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.