Bomberos Forestales adelantan la Navidad a los niños ingresados en el Hospital de León
Bomberos Forestales adelantan la Navidad a los niños ingresados en el Hospital de León.
Hoy se ha realizado una emotiva entrega solidaria de juguetes en la planta de Pediatría arrancando las sonrisas de los pequeños y pequeñas.
Bomberos Forestales de León, acompañados por el jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación de la Junta, Jesús Méndez, han querido adelantarse a la Navidad y han visitado por sorpresa a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del CAULE, arrancando sonrisas y repartiendo regalos.
En el Hospital de León, los bomberos, que han llegado a bordo de uno de sus camiones, han sido recibidos por el subdirector de Enfermería, Miguel Torres, y supervisoras y enfermeras de Pediatría de esta división, con quienes han recorrido la planta interesándose por la salud de los más pequeños.
Con este encuentro se abren las actuaciones y reparto de regalos a los pacientes de la planta de Pediatría. Diversas asociaciones y colectivos se acercarán entre lo que resta de diciembre y la primera semana de enero al hospital, que también visitará Papá Noel y los Reyes Magos.
El evento, organizado por la Asociación Sonrisas, ha contado con la implicación de diversos colectivos relacionados con las emergencias.
En este acto solidario ha colaborado todo el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación y el operativo de incendios forestales, así como la ELIF de Sahechores, que ha llevado a cabo una campaña de venta de merchandaising a fin de recaudar dinero para la adquisición de estos juguetes.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: CAULE - Delegación de la Junta en León