Valmartino está de enhorabuena por las Bodas de Oro de tres matrimonios
Valmartino está de enhorabuena por las Bodas de Oro de tres matrimonios.
Sixto González y Mari Celi Verdejo, Javier Díez e Isabel Blanco, y Ángel Llamazares y María Lucía Álvarez se casaron en 1974 y 50 años después celebran juntos el amor, compromiso, lealtad y apoyo mutuo.
Valmartino está de enhorabuena porque tres matrimonios del pueblo han celebrado juntos un auténtico hito, sus bodas de oro.
Sixto González Ferreras y Mari Celi Verdejo Jiménez; Javier Díez Valle e Isabel Blanco Pecharromán; además de Ángel Llamazares Callado y María Lucía Álvarez González, no solo son vecinos de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa, sino que además se casaron el mismo año, 1974, aunque en lugares y fechas distintas.
Por ello, decidieron reencontrarse en el Restaurante La Tejera para conmemorar medio siglo de amor y poner en valor la sólida amistad que se ha forjado entre ellos a lo largo de las décadas. Así, convirtieron la celebración en un momento aún más especial, en el que el pueblo pudo sentir la grandeza del 'hasta que la muerte nos separe'.
"No hay secretos, el logro es mutuo por entendernos, apoyarnos, respetarnos, y cuidarnos en todos los momentos, tanto malos como buenos", explican estos tres matrimonio, porque consideran que en una relación "es una realidad de altibajos y variaciones, pero juntos se logra todo, aunque se requiere una responsabilidad muy grande para crear una unión que perdure y se trabaje diariamente, algo que hoy en día se obtiene con menos frecuencia".
De esta forma, Sixto y Mari Celi, que se casaron el 18 de agosto de 1974; Javier e Isabel, que contrajeron matrimonio el 12 de octubre de 1974, y Ángel y María Lucía, que se dieron el sí quiero un 23 de noviembre de 1974, volvieron a firmar 50 años después su compromiso de lealtad y apoyo mutuo.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Los tres matrimonios en La Tejera de Valmartino ayer sábado y este domingo - DDV