Diario de Valderrueda
Herido un joven al salirse de la vía y volcar con su turismo en Fresno del Río (Palencia)
sábado, 2 de agosto de 2025, 08:57
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Herido un joven al salirse de la vía y volcar con su turismo en Fresno del Río (Palencia)

|

Herido un joven al salirse de la vía y volcar con su turismo en Fresno del Río (Palencia).

Tras ser atendido por el personal sanitario, el hombre fue trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Río Carrión de Palencia.

 

112 castilla y leon 2021

 

Un joven de 31 años resultó herido grave ayer por la noche al salirse de la vía y volcar con el turismo que conducía, en la carretera de acceso a Fresno del Río (Palencia) desde la carretera CL-615. Tras ser atendido en el lugar por el personal sanitario, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió a las 21:40 horas del viernes una llamada que advertía de la salida de vía de un turismo que había volcado en la carretera de acceso a Fresno del Río (Palencia) desde la carretera CL-615. Como consecuencia, había resultado herido y atrapado el conductor del turismo, un joven de unos 30 años.

 

 

El 112 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico Palencia de la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activó una UVI móvil, una unidad enfermerizada de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Guardo.

 

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 31 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Palencia.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - 112 CyL

 

relacionada Un herido al ser atropellado por su propio tractor articulado en Villacorta (León)
relacionada Rescatada una montañera que quedó enriscada en el Pico Gilbo de Riaño (León)
relacionada Al hospital en helicóptero tras chocar con su moto con un turismo en la N-120 en Vallecillo (León)
relacionada Evacuado un montañero tras una caída y quedar enriscado a 1.900 metros en el pico Montihuero (León)

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.