Diario de Valderrueda
Guardo vivirá este lunes la tradicional Fiesta de Santa Marta 2024
jueves, 8 de mayo de 2025, 06:52
FIESTAS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo vivirá este lunes la tradicional Fiesta de Santa Marta 2024

|

Guardo vivirá este lunes la tradicional Fiesta de Santa Marta 2024.

La patrona de los camareros volverá a citar a cientos de personas en la localidad de la Montaña Palentina para disfrutar de numerosas actividades durante toda la jornada.

 

Santa marta 2016 2

 

Guardo celebrará las Fiestas de Santa Marta 2024, patrona de los hosteleros, mañana lunes, 29 de julio.

 

Será este año una jornada en la cual las actividades, durante todo el día, se desarrollarán en la Plaza de la Constitución, que se convertirá en un hervidero, con actividades para todos, así como conciertos y Djs que pondrán el broche de oro a la celebración.

 

La jornada dará comienzo, como no puede ser de otro modo, rindiendo homenaje a la patrona de los hosteleros con una misa. A continuación se celebrará un baile vermut con Disco Móvil La Rotonda.

 

Para coger fuerzas para la tarde que espera a todos los asistentes, tendrá lugar la tradicional paella popular, a la que seguirá el campeonato de tute. 

 

Después, a las 21:00 horas, tendrá lugar una gran chorizada a cargo de la Hostelería de Guardo. La música, por su parte, seguirá con Disco Móvil hasta las 22:00 horas, que comenzará DJ Mcfly. Tras él, un bingo especial y de nuevo otro DJ, en esta ocasión Alex Rodry. Por último, cerrará la noche el DJ local Pierre May.

 

A70e278c 89e8 4253 9491 525be4cf86f3

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Santa Marta 2024 en Guardo

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.