Diario de Valderrueda
Cistierna vibró con la popular Fiesta de San Cristóbal 2024
miércoles, 30 de abril de 2025, 18:12
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

Cistierna vibró con la popular Fiesta de San Cristóbal 2024

|

Cistierna vibró con la popular Fiesta de San Cristóbal 2024.

La localidad leonesa volvió a llenarse de camiones y vehículos engalanados. Cientos de personas disfrutaron después de numerosas actividades, entre ellas acuáticas, chorizada y una gran verbena.

 

San cristobal cistierna 2024 3

 

Cistierna volvió a disfrutar ayer de una gran fiesta de San Cristóbal en su edición 2024.

 

San cristobal cistierna 2024 4

 

El evento, organizado por la peña San Cristóbal de la localidad leonesa se vivió con numerosas actividades entre las que destacaron el desfile de vehículos y camiones engalanados, decorados para la ocasión en la que no faltó la música para amenizar el paso por las calles de la villa. 

 

San cristobal cistierna 2024 1

 

Tras la misa en la iglesia parroquial Cristo Rey, tuvo lugar la recreación de la escena del Santo Cristóbal cruzando el río y el pasacalles de los camiones engalanados. Después, la diana con la charanga 2 rombos amenizaron con música las calles y bares de Cistierna.

 

San cristobal cistierna 2024 5

 

Ya por la tarde llegó el turno de la Macro Fiesta del Agua, con fiesta de la espuma, hinchables acuáticos, tobogán gigante y música con charanga. Después, y como es tradición, no faltó la gran chorizada acompañada de pan, refrescos, vino y cerveza.

 

San cristobal cistierna 2024 6

 

Por último, la Macro Discoteca "Tyvoly" en la Avenida de la Constitución cerró los actos con una verbena que animó a los vecinos y visitantes.

 

San cristobal cistierna 2024 7
San cristobal cistierna 2024 8
San cristobal cistierna 2024 9
San cristobal cistierna 2024 10
San cristobal cistierna 2024 11
San cristobal cistierna 2024 12
San cristobal cistierna 2024 13
San cristobal cistierna 2024 2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Cristobal 2024 - DDV - Cistierna en el Corazón

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.