Aparece el cadáver en Asturias del joven de 37 años descendiente de Polvoredo y Maraña
Aparece el cadáver en Asturias del joven de 37 años descendiente de Polvoredo y Maraña.
A José Javier del Blanco Tomás se le buscaba desde el pasado jueves después de que su familia denunciara su desaparición en Gijón. Ha sido hallado este sábado sin vida.
Triste final a la búsqueda de José Javier del Blanco Tomás.
Los servicios de emergencias del Principado de Asturias han informado en la mañana de este sábado, 13 de julio, del hallazgo del cadáver del joven de 37 años que se encontraba en paradero desconocido desde el jueves, 11 de julio.
La familia había denunciado su desaparición hace dos días al no tener noticias suyas y desde entonces se había llevado a cabo un intenso dispositivo de búsqueda, primero por la zona de Gijón, cuando se le vio por última vez, y hoy por el Concejo de Siero, donde ha sido encontrado sin vida.
José Javier del Blanco Tomás era descendiente de las localidades leonesas de Polvoredo y Maraña, en el valle de Valdeburón de la Montaña de Riaño y Mampodre. De hecho, fueron ayer cientos de cuentas de usuarios leoneses en redes sociales las que compartieron la noticia sobre su búsqueda al ser un joven muy querido en esta zona de León.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Esquela José Javier del Blanco Tomás