Diario de Valderrueda
La Casa del Parque de Valdeburón programa talleres medioambientales para niños
jueves, 1 de mayo de 2025, 04:15
OCIO - MONTAÑA LEONESA

La Casa del Parque de Valdeburón programa talleres medioambientales para niños

|

La Casa del Parque de Valdeburón programa talleres medioambientales para niños.

Se desarrollarán desde el 15 de julio hasta 9 de agosto para que los más pequeños disfruten del verano 2024 en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.

 

Casa del parque valdeburon lario

 

La Casa del Parque de Valdeburón, en Lario, ha programado talleres medioambientales para que los niños disfruten este verano 2024 en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. 

 

 

Están dirigidos a participantes de entre 3 y 12 años y se desarrollarán por semanas, desde el 15 de julio hasta 9 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes.

 

 

El precio por semana es de 10 euros y existe un bono de 35 euros para las cuatro semanas en las que tendrá lugar la actividad. Para participar será necesario realizar reserva previa en el teléfono 695 439 489 (Marta García).

 

Cartel talleres medioambientales casa del parque valdeburon

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - DDV

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.