Diario de Valderrueda
Muere un motorista en un accidente en la N-611 en Fuentes de Valdepero (Palencia)
viernes, 20 de junio de 2025, 11:10
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Muere un motorista en un accidente en la N-611 en Fuentes de Valdepero (Palencia)

|

Muere un motorista en un accidente en la N-611 en Fuentes de Valdepero (Palencia).

Había sufrido una caída y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 49 años.

 

Ambulancia

 

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas a las 21:40 horas de ayer lunes que avisaban de la caída de un motorista, que había quedado, en un principio, inconsciente a causa del accidente, en el kilómetro 17 de la carretera N-611, en Fuentes de Valdepero (Palencia).

 

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envíaba una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 49 años, quien resultó finalmente fallecido.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 - archivos

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.