Diario de Valderrueda
El presidente de la Diputación recibe al nuevo general jefe de la Guardia Civil en Castilla y León
miércoles, 18 de junio de 2025, 14:50
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El presidente de la Diputación recibe al nuevo general jefe de la Guardia Civil en Castilla y León

|

El presidente de la Diputación recibe al nuevo general jefe de la Guardia Civil en Castilla y León.

Gerardo Álvarez Courel y José Antonio Fernández mantienen este martes un primer encuentro institucional en el Palacio de los Guzmanes.
 

P6115312

 

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido en el Palacio de los Guzmanes al nuevo general jefe del 12ª Zona de la Guardia Civil (Castilla y León), José Antonio Fernández de Luz de las Heras. 


El general, que ha sustituido en el cargo a Luis Antonio del Castillo Ruano tras su ascenso a teniente general, ha ofrecido al máximo responsable de la institución provincial toda la colaboración del cuerpo en la prestación de un servicio que, principalmente, se centra en el medio rural de la provincia, área de competencia de la Diputación.


Courel ha aprovechado este primer encuentro institucional para felicitar al nuevo general por su nombramiento y ha confirmado que se mantendrá la línea de colaboración que caracteriza la relación de ambas instituciones.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.