La gasolinera de Vidanes estrena la primera expendedora de comida caliente de la Montaña Leonesa
La gasolinera de Vidanes estrena la primera expendedora de comida caliente de la Montaña Leonesa.
Fast Fuel ofrece este nuevo servicio que está ya disponible las 24 horas del día, junto con otras dos máquinas de vending con snacks y bebidas.
La gasolinera Fast Fuel de Vidanes, que está disponible desde su puesta en marcha en diciembre de 2020, ha incorporado entre sus servicios la primera máquina expendedora de comida caliente de la Montaña Oriental Leonesa, junto con otras dos máquinas de vending con snacks y bebidas.
De esta forma, los clientes que acudan al establecimiento podrán encontrar algo para picar a cualquier hora del día, ya que la gasolinera permanece abierta las 24 horas, pero además podrán disfrutar de una comida más contundente y, sobre todo, caliente.
En esta expendedora se encontrarán hamburguesas, pizzas, kebabs, bocadillos, paninis, y perritos que se calientan en apenas un minuto y se sirven en el acto, a unos precios asequibles.
"Me parecía que era un servicio bastante bueno, sobre todo porque en Cistierna y en la Montaña Oriental Leonesa no hay comida caliente las 24 horas en ningún sitio, y las de snacks y bebidas funcionan bastante bien, especialmente en verano. Por ello, es buena opción que puedas tener comida y bebida durante las 24 horas", destaca Sergio Prieto, gerente de esta gasolinera Low Cost.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Nuevas máquinas de vending en la gasolinera Fast Fuel de Vidanes