Tercera Actividad celebra a lo grande el 23 aniversario de su apertura en Aguilar
Tercera Actividad celebra a lo grande el 23 aniversario de su apertura en Aguilar.
Durante toda la semana, trabajadores y residentes disfrutarán de actuaciones musicales, espectáculos de baile, visitas y un gran bingo.
El centro Tercera Actividad celebra esta semana el 23 aniversario de su apertura en Aguilar de Campoo con multitud de actividades que harán las delicias tanto de los residentes como de los propios trabajadores.
La celebración comenzó ayer con la actuación del grupo de baile Acerbahe, mientras que este martes les acompañará el grupo Alborada. Por su parte, este miércoles tendrá lugar una visita muy especial de los jóvenes del colegio San Gregorio, que ofrecerán una actuación musical del grupo del centro.
Además, el jueves se completará la conmemoración con misa y un encuentro con integrantes de la Fundación Personas, mientras que el viernes, para cerrar, se desarrollará un bingo especial para repartir el mejor premio de todos: la alegría.
El centro de atención a personas mayores y/o dependientes Tercera Actividad abrió sus puertas en la localidad de la Montaña Palentina en junio de 2001 con un doble objetivo: generar empleo y atender a los mayores del territorio.
A lo largo de estas dos décadas de vida y experiencia, el equipo de profesionales del centro ha atendido a más de 600 personas y han logrado consolidar a Tercera Actividad como un centro de referencia en la provincia.
No en vano, en 2007 fueron de los primeros en conseguir la certificación de calidad ISO 9001 y, hoy por hoy, no solo ofrecen servicios residenciales, sino también atención en domicilio para favorecer un envejecimiento activo y cuidar de las personas mayores de la comarca.
La atención cercana, personalizada y la implicación con el entorno son algunas de las características que definen el trabajo y el día a día en Tercera Actividad. Por eso, para seguir demostrando que "no hay edades, sino experiencias", a lo largo de toda esta semana, han plantado múltiples actividades para compartir con familiares, vecinos y amigos.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Fundación Santa María la Real