Diario de Valderrueda
Un investigado por sustraer dinero y enseres personales de un gimnasio en Saldaña (Palencia)
lunes, 29 de abril de 2024, 19:55
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

Un investigado por sustraer dinero y enseres personales de un gimnasio en Saldaña (Palencia)

|

Un investigado por sustraer dinero y enseres personales de un gimnasio en Saldaña (Palencia).

Sustrajo 300 euros del bolsillo de una chaqueta y un anillo de oro de una mochila.

 

Anillo robo gimnasio saldau00f1a gc

 

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un hombre de 45 años por dos delitos de hurto al descuido, después de que hubiera sustraído dinero en efectivo y enseres personales de un mismo gimnasio en Saldaña.


Como consecuencia de dos denuncias recibidas por hechos similares, en las que se informaba de la sustracción de 300 euros del interior de una chaqueta y de un anillo de oro del interior de una mochila, se inició por parte de la Guardia Civil una investigación para tratar de esclarecer ambos sucesos.


Durante este proceso, se obtuvo la identidad de un posible autor, que estuvo presente en el establecimiento en la misma franja horaria y durante los mismos días en los que se produjeron los hechos denunciados.


La confirmación de este extremo llegó solamente un día después de la desaparición del anillo de oro, cuando durante la realización de un control sobre la persona sospechosa se observó que tenía intención de realizar un viaje a León, por lo que se procedió a identificarlo en la estación de autobuses de Saldaña y tras un registro se localizó un anillo de oro en el interior del bolsillo de su pantalón, que coincidía con las características del sustraído en el gimnasio. La joya fue reconocido posteriormente por el denunciante.


El investigado y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Carrión de los Condes.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de Palencia

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.