Diario de Valderrueda
Este es el calendario oficial de corros para la Liga de Equipos 2024 de Lucha Leonesa
martes, 30 de abril de 2024, 00:05
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Este es el calendario oficial de corros para la Liga de Equipos 2024 de Lucha Leonesa

|

Este es el calendario oficial de corros para la Liga de Equipos 2024 de Lucha Leonesa.

La fase clasificatoria arrancará este fin de semana con dos encuentros, Valle del Curueño- Montaña del Porma, y Bernesga-San Guillermo. 

 

Liga de equipos 2023 lucha leonesa boñar Antonio Barrañeda

 

La Federación de Lucha Leonesa ha dado a conocer el calendario oficial de corros para la Liga de Equipos 2024, cuya fase clasificatoria arrancará este fin de semana y enfrentará a los equipos en dos grupos.

 

Este sábado, 20 de abril, dará comienzo la primera jornada con el encuentro entre Valle del Curueño y Montaña del Porma, que tendrá lugar en el pabellón de Matallana de Torío a las 17:30 horas. Por su parte, el domingo, 21 de abril, será el turno de Bernesga y San Guillermo en el Luchódromo de León, con el mismo horario. 

 

 

La segunda jornada comenzará el próximo 27 de abril con el corro entre Esla Rueda-Prioro-Los Leones y Valle del Curueño, en el frontón de Quintana de Rueda; y se completará el 28 de abril con el enfrentamiento entre Aluches Tierras de León y Bernesga en el pabellón de Sariegos. 

 

La tercera será ya en mayo, tras el parón por el Día de la Madre. El 11 de mayo se enfrentarán Montaña del Porma y Esla Rueda-Prioro-Los Leones, en el Pabellón de Valles de Boñar; mientras que el 12 de mayo será el turno de San Guillermo y Aluches Tierras de León, en el Pabellón de Cistierna.

 

Las semifinales entre el primer clasificado de cada grupo tendrán lugar el 18 y 19 de mayo, el quinto y sexto puesto se jugarán el 25 de mayo en el Luchódromo de León, y el tercer y cuarto puesto se decidirán el 1 de junio en la terraza de El Corte Inglés. Por último, la gran y esperada final se celebrará el 2 de junio en una sede aún por determinar.

 

Fase clasificatoria liga de equipos
Fase final liga de equipos
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Liga de Equipos 2023 - A. Barreñada

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.