Diario de Valderrueda
ÚLTIMA HORA/ Fallece un ciclista tras chocar contra un camión en Oseja de Sajambre (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 07:29
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

ÚLTIMA HORA/ Fallece un ciclista tras chocar contra un camión en Oseja de Sajambre (León)

|

Un ciclista, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha fallecido este miércoles tras impactar contra un camión. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 13:30 horas en la localidad de Oseja de Sajambre, Picos de Europa (León).




Fueron varios los alertantes que dieron aviso al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 solicitando asistencia para un ciclista en un accidente a la altura del kilómetro 126 de la N-625.


Los alertantes advertían que un ciclista había colisionado contra un camión resultando herido grave y presentando un estado de inconsciencia.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del suceso a Guardia Civil, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, procediendo al envío de una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaño y un helicóptero medicalizado.


El personal sanitario en el lugar tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del herido.


Fuente: agencias

Fotografía: archivos


relacionada Un fallecido y dos heridos en una impresionante colisión múltiple en Mansilla de las Mulas
relacionada Rescatan el cadáver de un pescador ahogado en el río Cares
relacionada Fallecen madre e hija al caerse por las escaleras de su casa en Vega de Gordón (León)

1 Comentarios

1

que descanse en paz. aora bien si fuera la culpa del camionero se hablaria de el un año entero pero cm seguramente ha sido cualpa del pobre fallecido ahi se entierra el tema de conversacion verdad?

escrito por galip beysimov 04/ago/16    13:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.