Diario de Valderrueda
A la venta las entradas para disfrutar del Motor & Mountain 2024 de Riaño
lunes, 29 de abril de 2024, 21:29
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

A la venta las entradas para disfrutar del Motor & Mountain 2024 de Riaño

|

A la venta las entradas para disfrutar del Motor & Mountain 2024 de Riaño.

El festival será de los más divertidos, multitudinarios y festivos en la edición con más pruebas moteras de su historia, que se celebrará, con una jornada más, los días 4, 5, 6 y 7 de julio.

 

Motor & mountain 2023 riaño (17)

 

¡Ya están a la venta!

 

El festival Motor & Mountain ha sacado este lunes, 1 de abril, a la venta las entradas para la edición 2024 que promete ser uno de los más divertidos, multitudinarios y festivos. El evento, que contará con más pruebas moteras de su historia, y se celebrará, con una jornada más, los días 4, 5, 6 y 7 de julio.

 

La organización, además, ya ha anunciado algunas de las bandas que actuarán durante el próximo verano. En concreto, Obus estarán dando tralla en Riaño el Viernes, 5 de Julio. Por otro lado, Chicle, el nuevo grupo del ex jugador del Madrid y ex cantante de Pignoise, Álvaro Benito, estará presente durante el segundo día.

 

Motor & mountain 2023 riaño (11)

 

El sábado, 6 de julio, será la hora de Susan Santos, una de las artistas revelación de este país, que ha tocado de la mano de los mas grandes como el mítico guitarrista y cantante Billy Gibbons. Por su parte, Javito Rivas llegará esa misma jornada con su monólogo “Recalculando Ruta”.

 

Como no, Dri Dri, Dj residente en Motor & Mountain 2024, hará varias pinchadas a lo largo del festival, mezclando clasicos de los 80 y 90, Rap, Electronica y mucho Indie.

 

 

Como complemento, y a falta de más confirmaciones y el programa, la edición 2024 contará de nuevo con stands, atracciones, conciertos, foodtrucks y concentraciones de vehículos clásicos; especialmente American Cars, Land Rover, motos Cafe Racer, Scrambler, Flat Tracker, Choppers, Clásicas Off Road, Dakarianas y Customs en general.

 

 

El Motor & Mountain se ha convertido en todo un acontecimiento en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa. Comenzó en 2017 y a lo largo de su trayectoria ha ido creciendo exponencialmente hasta alcanzar el pasado verano de 2023 un festival de récord con más de 6.000 personas. 

 

Motor & mountain fest riaño 2023 (13)

 

- Precios oficiales: Página web entradas

 

701482e2 dc36 4b7a 8711 8375b7af808b

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Motor & Mountain

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.