A la venta las entradas para disfrutar del Motor & Mountain 2024 de Riaño
A la venta las entradas para disfrutar del Motor & Mountain 2024 de Riaño.
El festival será de los más divertidos, multitudinarios y festivos en la edición con más pruebas moteras de su historia, que se celebrará, con una jornada más, los días 4, 5, 6 y 7 de julio.
¡Ya están a la venta!
El festival Motor & Mountain ha sacado este lunes, 1 de abril, a la venta las entradas para la edición 2024 que promete ser uno de los más divertidos, multitudinarios y festivos. El evento, que contará con más pruebas moteras de su historia, y se celebrará, con una jornada más, los días 4, 5, 6 y 7 de julio.
La organización, además, ya ha anunciado algunas de las bandas que actuarán durante el próximo verano. En concreto, Obus estarán dando tralla en Riaño el Viernes, 5 de Julio. Por otro lado, Chicle, el nuevo grupo del ex jugador del Madrid y ex cantante de Pignoise, Álvaro Benito, estará presente durante el segundo día.
El sábado, 6 de julio, será la hora de Susan Santos, una de las artistas revelación de este país, que ha tocado de la mano de los mas grandes como el mítico guitarrista y cantante Billy Gibbons. Por su parte, Javito Rivas llegará esa misma jornada con su monólogo “Recalculando Ruta”.
Como no, Dri Dri, Dj residente en Motor & Mountain 2024, hará varias pinchadas a lo largo del festival, mezclando clasicos de los 80 y 90, Rap, Electronica y mucho Indie.
Como complemento, y a falta de más confirmaciones y el programa, la edición 2024 contará de nuevo con stands, atracciones, conciertos, foodtrucks y concentraciones de vehículos clásicos; especialmente American Cars, Land Rover, motos Cafe Racer, Scrambler, Flat Tracker, Choppers, Clásicas Off Road, Dakarianas y Customs en general.
El Motor & Mountain se ha convertido en todo un acontecimiento en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa. Comenzó en 2017 y a lo largo de su trayectoria ha ido creciendo exponencialmente hasta alcanzar el pasado verano de 2023 un festival de récord con más de 6.000 personas.
- Precios oficiales: Página web entradas
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Motor & Mountain