Diario de Valderrueda
Disfruta de la mejor experiencia turística en Alicante en el Hotel Álamo
sábado, 27 de abril de 2024, 12:42
TURISMO - ESPAÑA

Disfruta de la mejor experiencia turística en Alicante en el Hotel Álamo

|

Las vacaciones son la etapa más esperada del año: unas semanas de pura desconexión y placer, dejando atrás los problemas que nos invaden a lo largo de la rutina. España es uno de los países más populares en la industria turística mundial y, por eso, no es de extrañar que el conjunto de los españoles pongamos el foco en las diferentes regiones del territorio nacional cuando llega el momento de hacer un viaje. Alicante destaca en gran medida en dicha materia, siendo un lugar idílico para disfrutar del sol, la playa y la gastronomía más exquisita. Si tienes pensado visitar esta ciudad levantina, presta especial interés al alojamiento en el que te vas a hospedar; apostando siempre por empresas de gran reconocimiento como lo es el Hotel Álamo.

 

Art 8

 

Alójate en el centro de Alicante

 

Una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar a la hora de ir de vacaciones es reservar en un hotel situado en el centro de la ciudad en cuestión. Este es el caso del Hotel Alamo Alicante, ubicado en las zonas más concurridas de la región. No obstante, ten en cuenta que Alicante no es especialmente grande; por lo que dormir en el núcleo urbano no supone alejarse de puntos de interés como las playas.

 

De hecho, el Hotel Álamo se encuentra a tan solo 200 metros del mar o, lo que es lo mismo, a 8 minutos caminando de la playa. Asimismo, está a menos de 10 minutos del puerto, zona de ocio por excelencia en Alicante. También hay que valorar su proximidad al Casco Antiguo, al Mercado y, por supuesto, a la mayor oferta de restaurantes de la ciudad. Además, si te preocupa dónde aparcar en este tipo de zonas, el hotel te lo pone realmente fácil con un parking propio. ¡Aprovecha cada instante de las vacaciones teniendo todo a mano!

 

La excelencia está en los detalles

 

Se tiende a pensar que la excelencia en el sector hotelero reside en los grandes despliegues de medios. No obstante, recordemos que un alojamiento en Alicante, a fin de cuentas, no deja de ser un lugar en el que pasar las noches. La verdadera experiencia turística se vive durante el resto del día. Por eso, desde Hotel Álamo conceden toda su devoción a cuidar de los detalles, haciendo que la estancia de sus clientes sea tan cómoda como embriagadora.

 

Su trato personalizado durante las 24 horas es uno de los puntos más destacados, resolviendo cualquier necesidad que puedan tener los huéspedes. Asimismo, el hotel no tiene horarios en los desayunos. ¿Quieres vivir la noche alicantina? Despiertes cuando despiertes a la mañana siguiente, podrás llenar el estómago. Todo ello sin dejar de lado que son un hotel “pet friendly”, pudiendo pasar las vacaciones con tu mascota sin problema alguno.

 

Habitaciones para sentirse como en casa

 

Es imposible hablar de los elementos en los que te debes fijar antes de reservar un hotel sin hacer referencias a las habitaciones. Se trata de los espacios destinados a tu descanso y, gracias al portal online de esta compañía, puedes evaluar de antemano sus diferentes estancias.

 

Las habitaciones individuales tienen camas lo suficientemente grandes (de 135 cm) para que te sientas a gusto durante las noches. Asimismo, presentan unos baños perfectamente cuidados, televisores de pantalla plana, aire acondicionado y conexión wifi gratis. Algo similar ocurre con las habitaciones dobles que, además de todo lo anterior y camas más grandes, pueden incluir servicios personalizados para los clientes más románticos.

 

Aprovecha las mejores promociones para ahorrar en tus vacaciones

 

Antes de terminar, nos gustaría comentar que esta compañía es plenamente consciente de lo complicado que es irse de vacaciones en estos tiempos de crisis económica. Debido a ello, no duda en lanzar periódicamente promociones que abaratan drásticamente el coste del hotel.

 

Así pues, te animamos a que revises de vez en cuando sus últimos descuentos y que aproveches las ofertas más destacadas. Una manera de gozar de la excelencia turística que el Hotel Álamo brinda a sus huéspedes sin que el bolsillo se resienta por ello. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.