Diario de Valderrueda
La Asociación de Grandoso celebrará este viernes sus XIII Jornadas Culturales
sábado, 27 de abril de 2024, 08:09
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La Asociación de Grandoso celebrará este viernes sus XIII Jornadas Culturales

|

La Asociación de Grandoso celebrará este viernes sus XIII Jornadas Culturales.

En el marco del evento, el Ayuntamiento de Boñar condecorará al luchador Sergio López con el mérito deportivo por sus logros en Europa. 

 

Asociacion cultural la encarnacion grandoso

 

La Asociación La Encarnación de Grandoso celebrará este viernes, 29 de marzo, sus XIII Jornadas Culturales con tres grandes eventos. Entre ellos, destaca la condecoración del luchador local Sergio López con el mérito deportivo por sus logros en Europa, por parte del Ayuntamiento de Boñar. 

 

Las jornadas darán comienzo a las 12:00 horas en la sede de la Asociación del Alto Porma con la charla-exposicion 'Fósiles en la Provincia de León', a cargo del ingeniero técnico Toño Álvarez. 

 

A continuación, a las 13:00 horas y también en la sede de La Encarnación, el Consistorio boñarense hará entrega de la condecoración al mérito deportivo al luchador de Grandoso Sergio López, por sus logros en Europa. 

 

Finalmente, a las 17:00 horas se celebrará una Carrera de Orientación organizada por Antonio Vargas y Lander Jorquera por el encinar del pueblo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. 

 

Desde la Asociación invitan a todo el mundo a participar en estas actividades.

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Cultural La Encarnación de Grandoso 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.