Diario de Valderrueda
El Colegio San Gregorio de Aguilar homenajea a la presidenta de Honor de Gullón
domingo, 28 de abril de 2024, 14:00
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

El Colegio San Gregorio de Aguilar homenajea a la presidenta de Honor de Gullón

|

El Colegio San Gregorio de Aguilar homenajea a la presidenta de Honor de Gullón.

El centro ha querido reconocer el compromiso de María Teresa Rodríguez con el territorio, con la transformación social y el cuidado del entorno.

 

Homenaje colegio san gregorio aguilar Maru00eda Teresa Rodru00edguez gullon

 

El Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo culmina su Semana de Puertas Abiertas con un emotivo homenaje a María Teresa Rodríguez, presidenta de Honor de Galletas Gullón, por su "incesante compromiso con la transformación social y el cuidado del entorno".


Bajo el lema 'Cuida la Diversidad', el centro educativo de la Montaña Palentina ha puesto en valor el compromiso de numerosas instituciones locales con la comunidad para sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de la diversidad en todas sus formas. Entre las diversas actividades y sesiones, ha destacado el acto de reconocimiento a la presidenta de Honor de la galletera aguilarense, por su significativa contribución a la transformación de la sociedad.

 


En este sentido, María Teresa Rodríguez ha agradecido el homenaje y subrayado la importancia de invertir en la tierra y generar un impacto positivo: “es para mí un honor y me produce una emoción inmensa recibir este reconocimiento por parte del Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo. Durante años, he trabajado con pasión y convicción en la protección y cuidado de nuestro entorno y comunidad, convencida de que cada pequeña acción puede marcar la diferencia en la transformación de nuestra sociedad”. 


También ha añadido que este homenaje “no solo es para mí, sino para todas aquellas personas que comparten el proyecto de Galletas Gullón y este mismo compromiso con el territorio”. 

 

Por su parte, el director del centro escolar, Jesús Ángel Aparicio, ha destacado la labor de Rodríguez con la comunidad haciendo especial mención a su apuesta por la comarca. “Este reconocimiento se concede a distintas personas que comparten valores con el San Gregorio, dedicándose al cuidado de distintas formas. Reconocemos a gente que por su compromiso o trayectoria contribuyen activamente a transformar su entorno e influir positivamente en su comunidad, siendo impulsores del cambio”, ha explicado.


Además, ha indicado que este año “es para María Teresa, una persona consciente de las necesidades del entorno que le rodea, comprometida activamente con el cambio y transformadora. Una mujer que aúna estas actitudes que desde el colegio intentamos inculcar a nuestros alumnos todos los días. Es para mí, como director del Colegio San Gregorio, un honor entregarle este reconocimiento pues  ha mostrado su compromiso con el trabajo, la innovación y por su puesto con su-nuestra comarca”.


El emotivo acto de reconocimiento ha estado precedido por una mesa redonda sobre la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa y su impacto en la comunidad a través de tres pilares 'Conscientes, Comprometidos y Transformadores' en la que han participado el consejero delegado y director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez; David García, CEO de Plaspisa; Víctor González, plant manager de EuroStyle Systems; María José Ortega, alcaldesa de Aguilar de Campoo; y Alejandro Serrano, director de la Residencia Tercera Actividad de la Fundación Santa María La Real.


Con este acto ha concluido una semana llena de actividades en la que se han impartido talleres e iniciativas que han contado también con la participación de otros trabajadores de la galletera aguilarense como Óscar Becerril, ingeniero del Departamento de Sistemas. 
 

Homenaje colegio san gregorio aguilar Maru00eda Teresa Rodru00edguez gullon (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón

 

relacionada Aguilar y Guardo tendrán red 5G de Vodafone a lo largo de este 2024
relacionada Las oficinas del SEPE de Aguilar y Guardo contarán con un 'Punto violeta'.
relacionada Autorizada la redacción del proyecto de Alta Velocidad que conecta la Montaña Palentina con Cantabria
relacionada La biblioteca de Aguilar programa cuatro concursos y un taller por el Día del Libro 2024

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.