Diario de Valderrueda
Adjudicada la reparación de la cubierta de la Casa de los Pastores en Nava de Santullán
sábado, 27 de abril de 2024, 14:40
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Adjudicada la reparación de la cubierta de la Casa de los Pastores en Nava de Santullán

|

Adjudicada la reparación de la cubierta de la Casa de los Pastores en Nava de Santullán.

Un empresario local ha resultado el adjudicatario de los trabajos que ascienden a 12.440 euros.

 

Nava 1

 

El concejal de obras ha informado de la firma del decreto, por parte del alcalde, la semana pasada. 

 

En concreto se trata de una obra que ya había sido licitada, y quedó desierta. La actuación se financia con cargo a los Planes Provinciales. Felipe García Vielba asegura que “se ha retrasado la adjudicación de estos trabajos, puesto que cada vez nos es más complicado encontrar empresas que acudan a las licitaciones”.

 

En este sentido, desde el ejecutivo local destacan que “estamos avanzando en la contratación de distintas obras de planes provinciales, que se ejecutarán en los próximos meses”.

 

Nava de santullan turismo cyl

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo - Nava de Santullán

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.