Diario de Valderrueda
Cistierna ofrece 8 puestos de trabajo en su oferta de empleo público 2024
domingo, 28 de abril de 2024, 00:29
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

Cistierna ofrece 8 puestos de trabajo en su oferta de empleo público 2024

|

Cistierna ofrece 8 puestos de trabajo en su oferta de empleo público 2024.

El Ayuntamiento incorporará trabajadores de distintas ramas para cubrir plazas vacantes, algunas de ellas debido a las jubilaciones.

 

Ayuntamiento de cistierna marzo 2022

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este martes la aprobación de la oferta de empleo público para 2024 del Ayuntamiento de Cistierna, que ofrece 8 puestos de trabajo de distintas ramas para cubrir plazas vacantes, algunas de ellas debido a las jubilaciones. 

 

En concreto, el Consistorio de la Montaña Oriental Leonesa necesita incorporar un técnico superior de rama jurídica, un auxiliar administrativo, tres operarios de obras, mantenimiento y servicios múltiples; un limpiador y dos socorristas.

 

"Son plazas que, en su mayoría, responden a jubilaciones que ha habido en la plantilla del Ayuntamiento. Deberían haberse cubierto en anteriores ejercicios y por ello, este año esperamos cubrir si no todas, al menos la mayoría. En otros puestos se debe al proceso de estabilización de empleo en la administración, al que obliga Europa y que hay que cumplir antes de finales de 2024. Además, se busca complementar la plantilla con otros puestos creados pero que tampoco se han cubierto", explica el alcalde, Luis Mariano Santos.  

 

Por otro lado, desde el Consistorio recuerdan que también se ha sacado a concurso unitario nacional la plaza de secretario.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Cistierna

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.