Diario de Valderrueda
Bronce para la ULE en el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León
domingo, 28 de abril de 2024, 10:10
DEPORTES - UNIVERSIDADES

Bronce para la ULE en el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León

|

Bronce para la ULE en el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León.  

 Sus deportistas lograron el oro en Fútbol Sala Masculino, Voley Masculino, Tenis y Tenis de Mesa Femenino, y bronce en Tenis de Mesa Masculino, Pádel Masculino y Femenino, Bádminton Femenino y Ajedrez.
 

Trofeo Rector 03 ule

 

Los deportistas de la Universidad de León (ULE) consiguieron el pasado fin de semana la medalla de bronce en el Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León, organizado por la Universidad de Salamanca. 

 

La institución leonesa obtuvo 94 puntos gracias al oro en Fútbol Sala Masculino, Voley Masculino, Tenis femenino, y Tenis de Mesa Femenino, el bronce en Tenis de Mesa Masculino, Pádel Masculino y Femenino, Bádminton Femenino y Ajedrez; junto a los 3 cuartos puestos, 3 quintos puestos y 3 sextos puestos.  

 

Trofeo Rector 05 Fu00fatbol Sala Masculino ULE


De esta forma, la ULE se alzó con la tercera posición por detrás de la Universidad de Salamanca y la Universidad de Valladolid, que empataron en 98 puntos. 


La Fase Final del Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León se celebró en Salamanca y contó con la participación de un millar de deportistas de las nueve universidades de la comunidad. En el campeonato se compitió en 10 modalidades deportivas: ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, tenis de mesa y voleibol.  

 

Trofeo Rector 02 ULE
Trofeo Rector 01 ULE

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.