Diario de Valderrueda
Detienen a dos vecinos por los robos dentro de cuatro vehículos en Cistierna (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 08:03
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Detienen a dos vecinos por los robos dentro de cuatro vehículos en Cistierna (León)

|

Detienen a dos vecinos por los robos dentro de cuatro vehículos en Cistierna (León).
Tras la detención, se han recuperado parte de los objetos sustraídos, que han sido entregados a sus propietarios.

 

Robo coches cistierna material recuperado GC

 

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, residentes en Cistierna (León), por su presunta participación en diferentes delitos de robo con fuerza y hurto dentro de cuatro vehículos, ocurridos a principios de febrero en dicha localidad de la Montaña Oriental Leonesa.

 

 

Con motivo de la sustracción de diferentes efectos del interior de los turismos, estacionados en la vía pública, la Guardia Civil de Cistierna abrió una investigación para la localización y detención de sus autores.

 

Uno de los detenidos entregó de manera voluntaria en el cuartel las pertenencias sustraídas en varios de los hechos denunciados, y reconocidas por sus legítimos propietarios, y el otro fue detenido cuando intentaba vender los objetos robados en la propia villa vadiniense.

 

Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cistierna, junto con las diligencias instruidas y los efectos recuperados.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.