Diario de Valderrueda
Tres heridos, uno de ellos un bebé, al volcar un coche en Bembibre (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 08:49
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Tres heridos, uno de ellos un bebé, al volcar un coche en Bembibre (León)

|

Tres heridos, uno de ellos un bebé, al volcar un coche en Bembibre (León).

Todos ellos han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.

 

Ambulancia

 

Un hombre de 39 años, una mujer de 37 y un bebé de 9 meses han resultado heridos este mediodía al volcar con su coche en el kilómetro 369 de la A-6, a la altura de Bembibre (León).  Tras ser atendidos por los sanitarios, los tres han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo. 

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido en torno a las 13:39 horas de este domingo una llamada que informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 369 de la A-6, en Bembibre (León), sentido A Coruña, donde tres personas habían resultado heridas y no podían salir del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende tres personas, un varón de 39 años, una mujer de 37 y un bebé de 9 meses, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.