Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Un joven desafía al frío dándose un chapuzón en el río Curueño tras las nevadas
sábado, 27 de abril de 2024, 07:57
VIRALES - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ Un joven desafía al frío dándose un chapuzón en el río Curueño tras las nevadas

|

VÍDEO/ Un joven desafía al frío dándose un chapuzón en el río Curueño tras las nevadas.

El atrevido nadador se lanza sin miedo a las heladas aguas en la piscina fluvial de Lugueros tras no poder esquiar en el sector de Riopinos de San Isidro.

 

Portada

 

¡Da frío solo de verlo!

 

Al no poder ir a esquiar este domingo en el sector de Riopinos de la estación de San Isidro, cerrado por riesgo de aludes, un joven se ha aventurado a desafiar al frío zambulléndose en las aguas heladas del río Curueño tras las nevadas.

 

 

 

 

El vídeo, publicado por el Ayuntamiento de Valdelugueros, muestra cómo se lanza sin miedo a la piscina fluvial de Lugueros, enmarcada por una buena capa de nieve, ante el estupor de quienes le acompañan y con temperaturas bajo cero.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Ayuntamiento de Valdelugueros

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.