Diario de Valderrueda
La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' ya tiene fechas y cartel 2024
sábado, 27 de abril de 2024, 10:18
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' ya tiene fechas y cartel 2024

|

La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' ya tiene fechas y cartel 2024.

La esperada cita gastronómica volverá a conquistar a cientos de personas en su séptima edición con degustaciones y actividades para todos los públicos.

 

Feria de San Isidro Saborea Boñar 2023

 

Una de las citas gastronómicas más esperadas de la Montaña Leonesa ha anunciado por fin cartel y fechas para su séptima edición. Se trata de la Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' 2024, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo.

 

El evento, se desarrollará como es habitual en el polideportivo multifuncional Isidro Martinez, donde se darán cita multitud de stands. Así, a lo largo de dos jornadas volverá a conquistar a cientos de personas con un completo programa, repleto de actividades para todos los públicos.

 

Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' 2023

 

Además, no faltarán las degustaciones de productos típicos de la montaña y de la provincia de León, además de demostraciones gastronómicas, talleres, entretenimiento para los más pequeños, música y mucha tradición.

 

Por el momento es pronto para conocer la programación concreta, sobre la que iremos informando desde Diario de Valderrueda en cuanto se haga pública. Sin embargo, está claro que, un año más, la localidad del Alto Porma se convertirá durante ambos días en la capital gastronómica provincial.
 

Cartel feria san isidro bou00f1ar 2024

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria de San Isidro 2023 en Boñar - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.