Diario de Valderrueda
Un detenido y dos investigados por robos en dos pueblos del Bierzo (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 12:35
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un detenido y dos investigados por robos en dos pueblos del Bierzo (León)

|

Un detenido y dos investigados por robos en dos pueblos del Bierzo (León).

De esta forma, la Guardia Civil ha esclarecido robos con fuerza en dos naves agrícolas de San Román de Bembibre y el hurto de un móvil valorado en 700 euros en Toreno. 

 

211111 FOTO  consejos estafas en internet. efectivo Equipo @  GUARDIA CIVIL

 

La Guardia Civil ha investigado a dos personas y detenido a otra por dos robos y un hurto en dos pueblos del Bierzo (León). De esta forma, se han esclarecido los robos con fuerza en dos naves agrícolas de San Román de Bembibre y el hurto de un móvil valorado en 700 euros en Toreno. 

 

Por un lado, efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre investigaron a un hombre de 38 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en San Román de Bembibre (León). 

 

Los hechos se produjeron durante los meses de enero y febrero de este año, cuando el ahora investigado accedió al interior de las naves y sustrajo dos desbrozadoras y varios litros de gasoil del depósito de dos tractores agrícolas. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

 

Además, la Guardia Civil de Toreno ha detenido a un varón de 51 años como presunto autor de un delito de hurto al descuido de un teléfono móvil valorado en unos 700 euros, que sustrajo en el interior de un bar de esta localidad, y que posteriormente recuperado y entregado a su dueño. En relación a estos mismos hechos, se procedió a la investigación de otro varón como presunto autor de un delito de receptación del terminal hurtado previamente por el ahora detenido. Las diligencias instruidas y personas implicadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Guardia Civil 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.