Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Sabero estrena canal de difusión en Whatsapp
miércoles, 1 de mayo de 2024, 01:35
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Sabero estrena canal de difusión en Whatsapp

|

El Ayuntamiento de Sabero estrena canal de difusión en Whatsapp.

El objetivo es ofrecer toda la información sobre actividades, noticias y novedades del municipio de la Montaña Oriental a través de la aplicación de mensajería instantánea.

 

Ayuntamiento de sabero

 

El Ayuntamiento de Sabero ya está en Whatsapp.

 

El Consistorio de la Montaña Oriental Leonesa ha estrenado ayer su propio canal de difusión en la aplicación de mensajería instantánea con el objetivo de informar de todas las actividades, noticias y novedades.

 

Se trata de un nuevo servicio que incorporó hace unos meses la aplicación de mensajería y que permite la difusión de todo tipo de contenido siempre con los números de teléfono de los seguidores protegidos.

 

 

La iniciativa ha surgido ante la posibilidad de emplear Whatsapp para ofrecer un servicio más a los vecinos, como ya hiciera en el mes de noviembre el Ayuntamiento de Boñar. De hecho, desde Diario de Valderrueda nos sumamos a este tipo de servicios en pasado mes de enero con éxito.

 

 

El nuevo canal lleva el nombre de Ayuntamiento de Sabero y cuenta en la mañana de este miércoles con más de 60 seguidores en solo unas horas de existencia.

 

- Enlace directo: Whatsapp Sabero

 

Canal de difusiu00f3n sabero

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Canal de difusión en Whatsapp de Sabero

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.