Diario de Valderrueda
Pierre May, dj de Guardo, nominado en 5 categorías de los Premios MIN de la Música Independiente 2024
lunes, 29 de abril de 2024, 10:25
MÚSICA - MONTAÑA PALENTINA

Pierre May, dj de Guardo, nominado en 5 categorías de los Premios MIN de la Música Independiente 2024

|

Pierre May, dj de Guardo, nominado en 5 categorías de los Premios MIN de la Música Independiente 2024.

Opta al galardón como mejor artista emergente, y además, por el mejor videoclip, mejor canción del año, mejor grabación electrónica y mejor producción musical. 

 

Pierre may

 

El dj Pierre May, de Guardo, ha sido nominado a los Premios MIN de la Música Independiente 2024 nada más y nada menos que en cinco categorías. Entre ellas, opta al galardón como mejor artista emergente.

 

PUEDES VOTAR: AQUÍ

 

Además, el artista de la Montaña Palentina, que lleva en las cabinas más de 20 años, ha logrado candidaturas a mejor videoclip, mejor canción del año, mejor grabación electrónica y mejor producción musical por 'The Road', un tema con el que ha superado las 110.000 reproducciones.

 

 
 

"Cuando me llamaron desde la discográfica para decírmelo me quede en shock, el año pasado ya estuvimos con dos categorías, y este son cinco, lo que significa que el trabajo que se ha hecho ha sido bueno, así que estoy en una nube", destaca Pierre May en declaraciones a Diario de Valderrueda. 

 

Videoclip the road pierre may

 

Próximamente los Premios MIN abrirán el plazo para la votación popular y serán los oyentes quienes decidan los 15 mejores artistas de cada categoría y, de entre ellos, el jurado profesional determinará los 5 que optarán a cada galardón, e irán a la gala de entrega, y finalmente al ganador del mismo. 

 

 

Los Premios MIN nacieron en 2009 con el objetivo de reconocer la creación artística, la diversidad cultural, el nuevo talento y la calidad de las producciones publicadas por las Pymes musicales en España, y son una herramienta de trabajo fundamental para la promoción nacional e internacional de la música independiente.

 

 

Tras quince ediciones, los Premios MIN, que nacieron con el objetivo de reconocer la creación artística, la diversidad cultural, el nuevo talento y la calidad de las producciones publicadas por las Pymes musicales en España, se han consolidado como referente de la industria española. Son el evento de música independiente con mayor impacto y actualmente son los únicos premios otorgados por la propia industria que se entregan en el país.

 

Nominaciones pierre may premios MIN musica independiente 2024

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pierre May 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.