Diario de Valderrueda
Arrancan las XXVII Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina
sábado, 27 de abril de 2024, 20:41
GASTRONOMÍA - MONTAÑA PALENTINA

Arrancan las XXVII Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina

|

Arrancan las XXVII Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina. 

Hasta el próximo 19 de mayo, una docena de restaurantes de Cervera, Salinas, Santa María de Redondo y Camasobres ofrecerán los mejores platos de su exquisita gastronomía.

 

Cervera de pisuerga

 

Las Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina alcanzan este año su 27 edición ofreciendo los mejores platos de la gastronomía de sus pueblos. En esta ocasión, se extenderán hasta el próximo 19 de mayo y se podrán degustar en una docena de restaurantes de Cervera de Pisuerga, Salinas de Pisuerga, Santa María de Redondo y Camasobres.

 

Cada fin de semana, con un parón durante la Semana Santa, un establecimiento hostelero deleitará a sus comensales con menús elaborados con los mejores productos de la zona. El precio es de 38 euros por persona, con vinos a parte.  

 

Los participantes son Restaurante Peñalabra, Restaurante La Galería, Gasolina, Taxus, La Cantina, Parador de Cervera, Pacho, El Escaramujo, Las Encinas, La Posada, Las Campanas y Donde Ling- los que deleitarán a sus comensales con menús con los mejores productos de la zona. El precio, 38 euros por persona.  

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cervera de Pisuerga

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.