Diario de Valderrueda
El Carnaval seguirá vivo unos días más en Tercera Actividad de Aguilar
domingo, 28 de abril de 2024, 06:41
CARNAVAL 2024 - MONTAÑA PALENTINA

El Carnaval seguirá vivo unos días más en Tercera Actividad de Aguilar

|

El Carnaval seguirá vivo unos días más en Tercera Actividad de Aguilar.

La ambientación elegida este año por el centro, las fiestas de la villa galletera, ha hecho disfrutar a los residentes con las peñas, feriantes y gigantes y cabezudos.

 

Fundacion TerceraActividad Carnaval Aguilar

 

Aunque toque a su fin, el Carnaval seguirá vivo unos días más en Tercera Actividad de Aguilar de Campoo, para 'estirar' el disfrute tanto de residentes como de trabajadores con la divertida ambientación elegida para este año, las fiestas de la villa galletera.  

 

 

Conseguir transformar el centro de atención a personas mayores y dependientes ha supuesto meses de arduo trabajo, porque no falta ni un solo detalle de las celebraciones en la localidad de la Montaña Palentina: desde la colegiata, a los feriantes, gigantes y cabezudos, pasando, cómo no, por un guiño a la participación del pueblo en el programa televisivo Grand Prix del Verano y a las peñas que llenan de luz y color sus calles.

 

Fundacion TerceraActividad Carnaval Aguilar3

 

Por ello, al ver las sonrisas de los residentes, desde Tercera Actividad no han dudado en aprovechar unos días más la celebración de Carnaval.

 

Fundacion TerceraActividad Carnaval Aguilar1
Fundacion TerceraActividad Carnaval Aguilar2

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.