Diario de Valderrueda
Se busca a un hombre de 37 años desaparecido en Guardo
domingo, 15 de junio de 2025, 18:25
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Se busca a un hombre de 37 años desaparecido en Guardo

|

ÚLTIMA HORA: MARTES - 12:00 HORAS

 

Localizado sin vida el hombre de Guardo de 37 años desaparecido

 

La Guardia Civil ha encontrado el cádaver de Sergio García Franco este martes en Mantinos. Llevaba en paradero desconocido desde el sábado y había un amplio dispositivo de búsqueda.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Desaparecido sergio garcia guardo

 

La Guardia Civil mantiene activado un intenso dispositivo de búsqueda para localizar al guardense Sergio García Franco, de 37 años, desaparecido desde el pasado sábado. Es de complexión delgada, mide 1,65 metros, pelo negro, piel morena y tiene los ojos marrones. 

 

El joven fue visto por última vez el sábado, 10 de febrero, en torno a las 15:00 horas en Fresno del Río, al marcharse de casa de un amigo para ir a comer. Desde entonces nada se sabe de su paradero. No tenía coche y se fue andando, vestido con una cazadora blanca y negra, una sudadera debajo, pantalón negro y con un gorro.

 

Por el momento, la búsqueda se centra en el trayecto entre Fresno del Río y Villalba de Guardo donde unos testigos habrían visto caminando a una persona con su descripción muy cerca del canal.

 

En la búsqueda trabajan, además de numerosas personas, amigos y familiares, diferentes patrullas de la Guardia Civil, así como la unidad aérea, que ha estado este lunes volando sobre el municipio de Guardo y diferentes zonas más al sur, coincidiendo con las descripciones de los testigos.

 

AVANCE

 

Cartel sos desaparecidos sergio garcia guardo
Desaparecido sergio garcia guardo (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sergio García Franco

 

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.