Diario de Valderrueda
La Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano ya tiene fechas 2024
lunes, 29 de abril de 2024, 18:07
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano ya tiene fechas 2024

|

La Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur' de Boca de Huérgano ya tiene fechas 2024.

Llegará la edición número 20 en una de las citas feriales más destacadas de la Montaña Leonesa que reunirá a cientos de personas y decenas de expositores en La Villa
Además, se complementa con las XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza. 

 

Reinatur boca de huergano 2023

 

Vuelve una de las citas y eventos más importantes de la Montaña Leonesa, y la primera Feria de la comarca en 2024.


Según ha confirmado ya el Ayuntamiento de Boca de Huérgano, la XX edición de la Feria "REINATUR" de caza, pesca y naturaleza y las XXVI jornadas gastronómicas de caza se celebrarán los días 16 y 17 de marzo.

 

Un evento que reunirá, como cada año, a decenas de expositores (unos 70) en una de las ferias más concurridas de todo el norte de León y que recibirá la visita de cientos de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias.

 

A3df8797 397b 40ef 806d 42401eaedd8b

 

La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano, así como por las juntas vecinales del municipio.

 

Aunque aún no está confirmada la programación, no faltarán actividades señaladas en otras ediciones, como la exhibición de perros mastines o actividades y talleres para los niños.

 

Desde el Diario de Valderrueda os iremos informando y ampliando todos los datos para que no os perdáis nada de este evento que abre en la montaña una gran serie de actividades y ferias turísticas para este año.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel feria 2024 - Reinatur 2023 - DDV
 

relacionada Nace 'Boca de Huérgano Informa', nuevo servicio de comunicación a través de APP en Internet
relacionada Óscar Fernández: "Tengo muchos proyectos en mente, pero son claves las infraestructuras y telecomunicaciones"
relacionada Boca de Huérgano celebra hoy Santo Tirso con cena y fiesta en el pabellón
relacionada Boca de Huérgano recibe una subvención de 172.000 euros para rehabilitar las antiguas escuelas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.