Diario de Valderrueda
Desfile, música y muchos premios amenizarán el Carnaval 2024 en La Pola
sábado, 27 de abril de 2024, 23:39
CARNAVAL 2024 - MONTAÑA LEONESA

Desfile, música y muchos premios amenizarán el Carnaval 2024 en La Pola

|

Desfile, música y muchos premios amenizarán el Carnaval 2024 en La Pola.

La localidad disfrutará con juegos, una gran chocolatada y los mejores disfraces tanto de niños como de mayores durante los días 12 y 13 de febrero. 

 

Carnaval 2023 la pola de gordon

 

Desfile, música y más de 1.000 euros en premios amenizarán el Carnaval 2024 en La Pola de Gordón, que ha preparado juegos, una chocolatada y una gran fiesta para disfrutar al máximo los días 12 y 13 de febrero. 

 

El lunes, 12 de febrero, será el día de los más pequeños, que ofrecerán su propio desfile en el pabellón luciendo sus mejores disfraces, acompañado de música, juegos y regalos para todos.

 

El Martes de Carnaval, 13 de febrero, el gran desfile dará comienzo a las 17:00 horas desde la Calle Capitán Lozano y recorrerá toda la localidad de la Montaña Central Leonesa a ritmo de batukada, hasta llegar al pabellón municipal, donde se entregarán los premios, se degustará una chocolatada y seguirá la fiesta.

 

Cartel
Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carnaval 2023 de La Pola, cartel y programa del Carnaval 2024 - Ayuntamiento de La Pola de Gordón

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.